Untitled.png

+34 91 1853155

Paseo de la Castellana 40, octava planta
28046 Madrid (España)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quienes sois?


Internet está para crear un mundo más sencillo, transparente y justo, en el que el usuario puede tomar por su cuenta decisiones que antes estaban en manos de otras personas. Nuestra misión es llevar este paradigma de simplicidad, transparencia y empoderamiento a la prestación de servicios legales. En misletrados.com entendemos que las nuevas tecnologías permiten tanto el acceso de forma inmediata a toda clase de servicios (incluidos los legales) como que nuestros honorarios sean más competitivos.


¿Pero, sois un despacho de abogados?


Sí, misletrados.com es una Sociedad Limitada Laboral (S.L.L) cumpliendo los mayores estándares exigidos. El equipo técnico está formado por abogados por lo que te garantizamos el máximo rigor técnico en los servicios que prestamos.


¿Cómo lo hacéis?


Por un lado simplificamos y, por otro, permitimos el ahorro de tiempo, con el mínimo papeleo y coste. Si quieres demandar, o te han demandado, sólo con rellenar nuestro formulario y mandarnos la documentación procedemos a defender tus intereses. A partir de ese instante te representamos en todo el proceso judicial.


¿Tenéis despacho y puedo visitaros?


Tenemos despacho en diversas ciudades del territorio nacional pero al crear este nuevo paradigma de despacho puedes comunicarnos por los medios que te facilitamos. No obstante si vemos que necesitamos más detalles de tu caso, te citaremos.


¿y hay algún coste más?


En caso de que por ley sea necesario que tenga que representarte un procurador tienes que abonar sus honorarios. Nosotros trabajamos con procuradores en toda España, por lo que te facilitamos nuestra red de contacto para que no tenga que preocuparte de buscar a uno.


¿y cuales sus honorarios ya están incluidos en los vuestros?


No. Al ser un profesional independiente, debe abonárselos. No obstante, sus honorarios están regulados y no pueden ser excesivos.


¿si gano el juicio, me devolvéis los honorarios?


Si ganas y la condena en costas permite que te paguen los honorarios, nosotros procedemos a reclamarlos en tu nombre y una vez que los cobremos, te devolvemos los que nos has pagado.


¿si pierdo, tengo que pagar al contrario?


Dependerá si la decisión del juez y si en la condena en costas se determina que debes abonar los honorarios del abogado y procurador contrario.


¿es segura vuestra página?


Nuestros sistemas cumplen con los requerimientos de protección de datos y de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información.