ESTAFAS

Te ayudamos a recuperar tu dinero

Centenares de personas son estafadas cada año por falsas plataformas de inversión.  
Este despacho, experto en Derecho Penal Económico defiende a las víctimas y perjudicados por los llamados "chiringuitos financieros", obteniendo no solo la condena penal como responsables de un delito de estafa según el artículo 248 y ss del Código Penal (estafas piramidales) sino también la condena a indemnizar a las víctimas así como el pago, y por lo tanto, la recuperación de la inversión realizada.

Misletrados.com ha iniciado numerosos procesos judiciales que, actualmente, están siendo investigados por distintos juzgados españoles tanto en el ámbito civil como el penal contra supuestas empresas de inversión como:

ARC:  Estafa realizada a pequeños inversores a través de la empresa ARC Global trader SL/ ARC BROKER/ ARC BANK. (Actualmente investigada por la Audiencia Nacional)

MATADOR PRIME LLC: Matador Prime y sus agentes comerciales en España (Global Financial Broker, Vica Kapital Trader, Beast Investment, etc.) han captado capital de clientes minoristas con la promesa de altísimas rentabilidades y beneficios, sin cumplir con los requisitos que establece la CNMV ni su homólogo búlgaro para empresas de inversión y para la comercialización de productos de inversión.

IRONFX/ NOTESCO FINANCIAL SERVICE LTD: Se trata de una empresa de trading en línea, basada en la captación de capital principalmente de clientes minoristas. Se presentaban como “expertos en inversiones” siendo la cabeza visible de un entramado empresarial que abarcaba desde la consultoría empresarial hasta la inversión en bienes, de igual forma se venían anunciando como operadores en diversos mercados, productos financieros y de inversión. Creando en sus inversores un error de entidad suficiente que conllevaba la apropiación de fondos de manera ilícita. 

INVESTINGPRO: Las acciones de InvestingPro son ilícitas al tratarse de un broker NO REGULADO, ni cumplir con la normativa reguladora del mercado de inversiones, ni estar cubierta por el Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN). Asimismo, no cumple con las exigencias de diligencia y transparencia establecidas por la Ley del Mercado de Valores, ni con los requerimientos impuestos por el MIFID, incurriendo en una reiterada conducta fraudulenta. 

CARTEFS: Las acciones de carterfs son ilícitas al no cumplir con los requisitos que establece la Unión Europea para empresas de inversión y no ofrecer información previa sobre las mismas. Por ello, los contratos que se hubieran firmado son nulos y se puede exigir la devolución de las cantidades que el afectado hubiese "invertido".

HERDOS: Herdos es un broker no regulado que ha captado de forma irregular fondos de cientos de inversores en España y Latinoamérica.

Así como las iniciadas contra: CMB (CAPITAL MARKETS BANK,  ADN MARKETS, PLUS500, NOVIFX, HAWK CRIPTOMONEDA, FXGM...

Nuestro equipo de abogados, especialistas en Derecho Penal Económico y Demandas Colectivas de Afectados cuenta con una amplia experiencia tanto en reclamaciones contra empresas, “chiringuitos financieros” como en estafas de inversiones, somos un equipo multidisciplinar de abogados y técnicos de cumplimiento normativo (compliance) que enfocan la acción legal no sólo contra los responsables directos sino también contra las entidades que se han aprovechado de las mismas para su enriquecimiento (responsables civiles); con el objetivo de obtener una resolución favorable y una recuperación del capital invertido.

Untitled.png

+34 91 1853155

Paseo de la Castellana 40, octava planta
28046 Madrid (España)